"Voy con mi pareja a una casa con jacuzzi en asturias, y no quiero quedar mal: ¿cómo se enciende o como funciona?
- Lo primero. Tienes que llenar el jacuzzi con agua calentita.
El tapón del jacuzzi, cómo el de una bañera normal. Sólo que tiene un mecanismo para sacarlo. Hay una rueda encima del tapón, que al girarla hace que suba o baje. Ten cuidado, no forzar el mecanismo. - En los laterales del jacuzzi hay como unas salidas para el agua a presión.Espera a que el nivel del agua del jacuzzi suba por encima de las salidas de agua laterales. Si el agua queda por debajo, un mecanismo de seguridad impide que funcione el motor del agua.
La dirección del chorro se puede regular, moviendo la boquilla. Esto está muy bien porque así lo puedes orientar hacia la zona del cuerpo que tú quieras. - En la parte inferior del jacuzzi, en el fondo, hay muchos agujeritos, por donde salen chorros de aire, burbujeante. Estas boqullas echan el aire hacia arriba, por lo que no se regulan. Es muy agradable la sensación de cosquillas y masaje que te producen.
- En el borde del jacuzzi, hay un par de botones, que al presionarlos activan los chorros de agua y de aire.
Para parar, vuelve a presionar los botones y los motores se paran. - El jacuzzi puede tener un regulador, con el que gradua la cantidad de aire que sale por los chorros laterales, con lo que el agua sale más fuerte o más suave en plan relax.
- Por último los motores del jacuzzi son muy potentes. No te asustes si hacen un poco de ruido.
si echas burbujas ponle a todo lo k da k salga el aire ya k se hagan ya le bajas para k no naden en burbujas los 2
DIVIERTETE
OTRAS RECOMENDACIONES:
- Algunas casas rurales tienen el jacuzzi dentro del baño. Suelen ser de poca calidad y un poco tristes.
- Busca una casa rural con jacuzzi que esté en un ambiente romántico. Sorprende a tu pareja con el entorno.
- Piensa que lo que buscas es tranquilidad y privacidad, para pasar unos días en contacto con tu pareja. Aprovecha para conoceros mejor y reforzar vuestro amor.
- Ojo con los jacuzzs de uso múltiple, tipo spa. Aquí no se renueva el agua, y se usa muchas veces, se recicla a través de unos filtros especiales. En una casa rural con jacuzzi el agua debe de ser nueva cada vez que te bañas.