Comer en Ponga
tienes a 800 metros río abajo un pueblecito con un restaurante: La Ruta.
Hacia arriba, también a poco más de 900 metros, pero cuesta arriba: El Bar de Chili; aquí no suelen dar comidas, pero si para picar, chorizo, queso, etc.
A unos 10 minutos tienes en Cangas de Onís, varios para elegir.
Y a lo largo del camino desde Cangas hay dos o tres sitios para comer.
Si quieres comer fuera de la casa rural, puedes acercarte a Viego, Bar la Corrolada
Un poco más allá, tienes un precioso bar-tienda, para picar en San Juan de Beleño: Casa Luciano, o Casa Severa, en Sobrefoz, para una cocina un poco más asentada
Hacia el Desfiladero:
Con una localización impresionante, en el fondo del desfiladero donde las montañas se tocan, está el restaurante La Huera.
Más allá, hay restaurante en Soto de Sajambre y en Oseja de Sajambre.
Río Abajo, hacia Cangas de Onís, a unos 20 minutos, con gran variedad. Y a lo largo del camino, en Tornín: Casa Sanchez, El Puente Dobra, y en Santillán: Restaurante La Ruta.
En Taranes mismo tienes el Quintanal, muy alabado por nuestros clientes, aunque cierra algunos meses de invierno. Es ideal tomar una sidra al sol, en su estupendo mirador, después de haber disfrutado del jacuzzi en la casa rural.
Un poco más abajo de Taranes está Las Mestas. Con una carta corta, pero atractiva. En Sobrefoz, Casa Severa con Javier. Y en San Juan de Beleño, el coqueto bar-tienda Casa Luciano.
Río abajo está Sellaño, con el restaurante El Puente, Casa Ricardo y Hermanos Pilar.
A media hora, Cangas de Onís, con gran variedad de restaurantes: La Pedrera o El Dolmen, y varios a lo largo del recorrido.
A un kilometro y medio está Sellaño con con el restaurante El Puente, Casa Ricardo y Hermanos Pilar. Se puede bajar caminando por un camino al lado de la iglesia.
Hacia Cangas de Onís, con gran variedad de restaurantes: La Pedrera o El Dolmen, y varios a lo largo del recorrido.
Hacia San Juan de Beleño: Casa Luciano, bar-tienda para picar, Casa Severa en Sobrefoz, o el Quintanal con su magnífico mirador.